sábado, 4 de mayo de 2013

The smell of spring.


                                                           
Todos alguna vez, escuchamos hablar del mito de Perséfone, esa princesa raptada por el Dios del reino subterráneo. Mientras Perséfone está con él bajo tierra, en la superficie es invierno, cuando ella vuelve a la superficie todo renace. Es primavera.
Ayer fui con una amiga al mirador de Fontiñas, tenia muchas ganas de sacar fotos, y con el día que hacia lo que menos apetecía era quedarse en casa (sobretodo si eres Gallego). Así que, con la cámara en mano allá nos fuimos. Tuvimos ciertas dificultades, pues estaba lleno de gente y unos problemillas con el objetivo, pero al final todo se puede! Y aquí esta el resultado.




Después del apetecible día de ayer y de las vistas de las que pudimos disfrutar y de la inmensa belleza del lugar llegué a la conclusión de que en primavera, todo nace de nuevo, todo renace. Y lo mas importante renace la vida, que surge de la oscuridad del invierno con mas fuerza que nunca. Es tiempo de renacer, como la primavera, renovarse, salir del capullo, abrir los pétalos, asomar al   sol, que el calor te tome el cuerpo, el alma. Es tiempo de calzarse las sandalias, volver a los colores, estremecerse con las flores silvestres, admirar una rosa fresca. Es tiempo de dejar los abrigos, de guardar el invierno y olvidar las flores marchitas. Es tiempo de que dejemos salir a nuestra propia primavera.



No hay comentarios: